Jueves, 12 de enero de 2012
Publicado por a333 @ 18:58  | fotografia
Comentarios (0)  | Enviar


Publicado por a333 @ 18:53  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar

Reunidos en los locales del lavadero de Hornos a las cinco de la tarde once socios y disculpan su no asistencia cuatro.

 

Comentamos la subida de las Ordenanzas Fiscales Municipales.

Hemos sido convocados por UPRI-PP y se comenta a efectos de quienes vamos asistir.

Tema que ha salido en la prensa de una denuncia de O Tesón por que los gallos cantan en Pasarón y Lastra, que nos trae nuestra compañera Conchita a quién

se lo han comentado los denunciados. Se debate y hay unas cosas que están muy claras, en la parte v ieja (y otros lugares de Ribadeo) hay huertas, hay cuadras, en los pisos hay animales domésticos .. creemos que el que un gallo cante no es motivo de denuncia, y que la tolerancia es un valor que se está perdiendo. No creemos que haya que darle ninguna importancia porque no la tiene. Los gallos están ahi y nada más.

Quedemos en presentar un escrito sobre las subvenciones que se dan a las distintas asociaciones, pidiendo que se suspendan por sentido común ya que no tenemos porque dar dinero público, las ayudas públicas a asociaciones privadas en tiempo de crisis no deben tener lugar ya que se nos suben los impuestos sin mirar la situación en la que se encuentran los vecinos, si se hayan en desempleo, pensionistas, Igual lo que reciben los grupos políticos municipales, ayuda que creo el BNG con su primer gobierno, no vemos por qué dbemos pagar los vecinos. Que nos suban los impuestos con una mano para con la otra entregarlo a asociaciones, no nos parece de recibo.

De igual forma Carmen plantea que se lleve a la prensa asuntos puntuales todos los meses.

A las seis y media de la tarde termina la asamblea.