Viernes, 28 de junio de 2013
Publicado por a333 @ 10:15  | hist.ribadeocontemporanea
Comentarios (0)  | Enviar

Libro Diario Años 1925-1926 Ayuntamiento de Ribadeo.
1 de julio de 1925
Depositario a Resultas de Ingresos
Existencia en caja en 30 de junio último al cerrar las operaciones por cuenta del presupuesto 1924-25, pesetas setenta y tres y noventa y siete céntimos.

Dicho día====================
Propiedades y derechos a Capital
Cuatrocientas setenta y ocho mil novecientas cincuenta y tres pesetas y sesenta y un céntimos importe de las fincas y mueblaje que posee este ayuntamiento según detalla el Inventario.
Dicho día=======================
Presupuesto de 1925-26 a Varios
Ciento setenta y cinco mil quinientas treinta y dos pesetas y noventa y siete céntimos, importe del presupuesto ordinario de gastos.
Día 8 de febrero 1926

Beneficencia.
A los Farmacéuticos D. Francisco Díaz, D. M. Alonso Casariego y la Lic. Manuela Barreiro por los medicamentos que suministraron en el 2º trimestre a los enfermos pobres según mandamiento núm.208. (40 pesetas con 45 céntimos)


Lunes, 24 de junio de 2013
Publicado por a333 @ 16:00  | hist.ribadeocontemporanea
Comentarios (0)  | Enviar

Libro Diario Año 1934 Ayuntamiento de Ribadeo
Día 22 de mayo
Obras Públicas,
Ciento cincuenta y cuatro ptas, de la plantación de árboles en la carretera que conduce al Cementerio y otras plantas. 154 pesetas.

Libro Diario Año 1931
Ayuntamiento de Ribadeo

1 de Julio de 1931
Beneficencia: (…/&hellipGui?o
Cuatrocientas noventa y cuatro pesetas, noventa céntimos, a doña María López Cotarelo, farmacéutica de esta villa, de medicamentos y desinfectantes facilitados a los enfermos del Padrón de Beneficencia en junio.
Libro Diario Año 1930
Ayuntamiento de Ribadeo
3 de mayo
Beneficencia
Novecientas treinta y tres pesetas, cuarenta y cinco ctos, de medicamentos y desinfectantes facilitados a los enfermos del padrón de Beneficencia por los farmacéuticos Dª María López Cotarelo y D. Francisco Díaz Brañaa durante el 1º trimestre 1930.


Domingo, 23 de junio de 2013
Publicado por a333 @ 7:11  | hist.ribadeocontemporanea
Comentarios (0)  | Enviar

Libro Diario año 1904-Ayuntamiento de Ribadeo
19 de diciembre

Pagado a don Manuel García Presno, de esta Villa con cargo al capítulo sexto artículo tercero del presupuesto de gastos, por tubería de gres de Sargadelos y demás que expresa en cuenta que facilitó para la cañeria de la calle de la Paz que conduce las aguas a la fuente de los Cuatro Caños, según acuerdos del ayuntamiento de dos y veintitrés de julio último y siete del actual.

Libro Diario año 1907. Ayuntamiento de Ribadeo
Día 12 de marzo
Imprevistos pesetas 100,00 libradas a favor de don Miguel Pérez, ayudante de Obras Públicas, en  concepto de pago de los trabajos de formación del plano parcelario de las expropiaciones llevadas a cabo con motivo de las obras de ensanche y prolongación de la calle de Carlos III, según libramiento número 28.

Libro Diario año de 1906. Ayuntamiento de Ribadeo
5 de marzo de 1906
A D. Manuel Alonso, Administrador de los coches de Baamonde a esta Villa, por cuenta del Capítulo 3º, artículo 4º, y por importe de la conducción de un bulto de plantas para los jardines públicos: Seis pesetas.


S?bado, 08 de junio de 2013
Jueves, 06 de junio de 2013
Mi?rcoles, 05 de junio de 2013
Publicado por a333 @ 21:45
Comentarios (0)  | Enviar

http://www.ribadeo.org/mediateca/albumes/imx/1302767263Normas_basicas_.pdf

En el enlace o simplemente yendo a e administración y ahi a normativa en la página del Concello de Ribadeo, veréis las normas reguladoras...incumplidas por completo. Luego había una reunión de la CNT, una charla, así quedaba el local.


Publicado por a333 @ 21:23  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar

8 afiliados en el antiguo Lavadero, en la asamblea que se celebró de cinco a seis de la tarde.

Un lavadero muy sucio, incumpliendo las normas que regulan este local de reuniones de las asociaciones. Visto lo que hay hemos decidido presentar un escrito solicitando local, otra vez, nuevamente ... porque no es de recibo reunirse así.

Se dio cuenta del trabajo que se hace en Ribadeo Accesible.

Se trató de un ordenador que nos han gestionado desde el PP y que como no tenemos local, habrá que ver donde podemos colocarlo.

Este mes , si no llueve, haremos el paseo de recogida de hierbas en este caso por Piñeira y saliendo de la estación de autobuses en Rosalía de Castro a las cuatro y media de la tarde, terminariamos en una merienda cena entre los socios y amigos. A ver si el tiempo acompaña, y si lo hace a lo mejor se hace alguna  salida más con Luis.

Nuestro compañero José Angel viene desde Cartagena en julio y de aquí allá se buscará hacer un paseo para estar con él una tarde y que el pueda participar y disfrutar con Atalaia.

Dejamos fotos del local


Martes, 04 de junio de 2013
Publicado por a333 @ 18:49  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar

Un blog que pretende mostrar la accesibilidad de Ribadeo. También en los blogs de miarroba