Jueves, 09 de abril de 2015
Publicado por a333 @ 18:50  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar

Pues la asamblea de este mes, a las cinco y media de la tarde en el local de Hornos: Mario, Valentín, Charo, Rocío, Seivane, Mari Paz, Carmen y Sole. 8 socios y disculpan su no asistencia cinco.

M Paz tiene consejo sectorial de la mujer a las 8 de la tarde, el único órgano participativo dentro de lo que es el ayuntamiento actual con reglamento que regula su funcionamiento, actas y dotado por tanto de maneras de actuar participativas. Marí Paz lleva a este que va a ser el último que celebre esta Corporación, viejas propuestas:

Una, que se cree un punto de encuentro en donde la gente separada pueda dejar a sus hijos. Creemos que es bueno tanto para hombres como para mujeres.

Que se nombre con placa el callejón de Juanita Torrente y el de Carmen Barcia, la primera no afecta a ningún vecino, no tendría que cambiar ninguna documentación nadie y la segunda, las primeras que lo han pedido son las que viven en el Colegio Sagrado Corazón ahora Carlos III y nosotros suscribimos la propuesta. Carmen donó los terrenos en los que se construyó ese colegio aparte de otras cosas.

La tercera un parque temático que cuesta poco hacerlo, mismo con vallas como las que delimitan ahora mismo la Torre de los Moreno y podría ser en el antiguo cargadero de mineral, bajando a la Villavieja, mujeres trabajando, fotos hay a montones mismo en los fb de Ribadeo.

Este mes quedamos en hacer dos salidas y como no sabemos que tiempo hará lo dejamos para avisar con muy poca antelación.  Serían los últimos jueves del mes de abril. ¿Por qué hacemos estas salidas? Pregunta de Valentin, uno de los últimos socios en añadirse a las asambleas, pues porque los alrededores de Ribadeo son visitas que el que pase unas vacaciones en este pueblo puede hacer con comodidad, a un cuarto de hora en coche te cambian los paisajes y paseamos tanto dentro del municipio como por los limitrofes.

Distintos socios se presentan en distintas candidaturas y esta asociación es plural, nosotros nos iremos reuniendo con quienes nos llamen para saber lo que pensamos y queremos, es decir seguir insistiendo en la linea que llevamos desde un principio dentro de Atalaia

A las seis y media de la tarde ya había terminado la reunión.