Jueves, 13 de octubre de 2016

Comenzó a las siete de la tarde en el local de Hornos y terminó a las ocho y media de la tarde. Invitados Ana María Martínez Fernández, concejala de Desenvolvmento Local, Turismo y Comercio en el ayuntamiento de Ribadeo y Antonio Pertejo Castaño, ex agente de aduanas y consignatario del Puerto de Ribadeo, aparte de colaborador habitual de esta asociación.

Presentó Roció Pertejo que más o menos vino a decir así:

"En esta 8 Tertulia de Atalaia nuestro recuerdo a quien formó parte de tantas, a Eduardo Gutiérrez con quién esperamos contar pronto.

Y ahora presentar primeiro a  la concelleira de desenvolvemento local turismo y comercio del concello de Ribadeo, empresaria, de sobra coñecida por méritos propios y familiares: Ana Martínez Fernández. Ella defiende lo ribadense porque ella es Ribadeo y, como presidente de Atalaia, hoy estoy orgullosa de presentarla como invitada de esta tertulia.

Ahora presento a quién me toca muy de cerca, me ha enseñado, me enseña y colabora con Atalaia con artículos y prestando su ayuda cuando se lo pedimos,  como ha sido el caso para contar con él como invitado en esta tertulia entre amigos sobre el Puerto de Ribadeo: Antonio Pertejo Castaño  y sin más os digo que de moderador queda Rodrigo Pérez Coto, dado que nuestro compañero Mario Meira ha tenido que ausentarse por razones de trabajo."

Rodrigo explicó un poco como se iba desarrollar la tertulia y luego dio la palabra a Ana que nos llevó a conocer de forma muy interesante la Historia de nuestro Puerto

Antonio Pertejo se centró más en explicarnos lo que el Puerto significa para Ribadeo y lo que mueve en mercancias y comercio.

Luego llegaría el turno de preguntas y de intervenciones que abrió Suso Seivane.


Publicado por a333 @ 21:25  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios