Jueves, 03 de abril de 2008

Reunidos a las 4 de la tarde en la "Casa da Xuventude", se comienza por dar cuenta de los progresos en la guía sobre accesibilidad en la que se está trabajando y que se está a punto de finalizar, aunque A MARIÑA -COGAMI la publicará, probablemente, dentro de un año y decidimos esperar a su publicación para pasarla al blog de Atalaia. Se da cuenta que mañana 4 de abril continuamos por la tarde, comprobando la accesibilidad de unas calles que faltan.

Comentamos que nos ha llegado un correo de la Televisión Gallega en la que nos ofrecen un espacio para denuncias.

Que por correo O Tesón nos convoca a reunión de la Mesa de Asociaciones el próximo sábado a las 8 de la tarde en el Parador de Turismo. Uno de los temas a tratar el corte en el suministro eléctrico que ha sufrido parte de Ribadeo la semana pasada y que ha ocasionado numerosas molestias (daños a establecimientos)  Irán T y S aunque para tomar decisiones que afecten a Atalaia habra de consultarse a la asamblea, caso de ser significativas.

Dado que numerosas calles de Ribadeo no cuentan con nombre (Supone ya un problema incluso para los carteros a la hora del reparto), siguiendo la sugerencia de un amigo de la Asociación, decidimos pasar una propuesta de nombramiento al Ayuntamiento en cuanto lo elaboremos y para aprobar en una próxima asamblea. Nombres para calles como por ejemplo, el de Ana Ferradás. Nosotros propondremos y luego los políticos que pongan lo que les de la gana, pero que lo hagan.

Se trata también el tema de la exposición. Algunos amigos nos ofrecen fotografias. Queda el escoger y decidir como montar. Se habla también de preparar un manifiesto. Se queda de presentar propuestas documentadas para la próxima asamblea e ir preparando el tema ya que hasta noviembre tenemos tiempo.

También se trata el tema de los próximos miembros de Atalaia, que son aceptados por unanimidad.

A las 18 horas terminamos la Asamblea.


Publicado por a333 @ 18:57  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios