Viernes, 02 de mayo de 2008
 Reunidos en asamblea a las 4 de la tarde del día de la fecha. Se tratan los siguientes temas:

Nota a BEGASA.- En la reunión de la Mesa de Asociaciones se había quedado en hacer una nota conjunta y pasarla a Industria, Consumo y Ayuntamiento. Dado que no hemos estado de acuerdo en la redacción que se proponía acordamos preparar una nota y pasarla a la Consellería de Industria, Instituto de Consumo y Ayuntamiento. Proponer la firma a otras asociaciones.

Se habla de los escritos presentados al Ayuntamiento estos días y se queda en que T.R se entreviste con la Concejala de Cultura y aprovechar para realizar gestiones sobre otros asuntos en los que dicha concejala tiene competencias y presentar escrito sobre nombre de calles (que los vecinos sean quienes las nombren)

Aprovechamiento espacio público. Se presentan distintas propuestas relacionadas con el tema y se queda en contactar con otras asociaciones y con gente que pueda estar interesada en el tema.

T propone trabajar en el tema de los Cocos y Cabezudos. Habria que buscar un lugar donde colocarlos y acordamos encuadrarlo en el aprovechamiento de los espacios públicos  Vestirlos-plancharlos tenerlos limpios y se ha ofrecido gente para ello.

L habla del posible abandono del cuadro (Representación de un gaucho) de El Viejo Pancho (Obra de Amando S Couto) que continua en lo que fueron los locales de la antigua biblioteca.

Se comentan distintas opiniones sobre el PGOUM y la reunión del pasado miércoles, reunión a la que no asistimos ya que pese a saber que presenta varias deficiencias, no somos quién para solucionarlas

Se designa para representarnos ante el Lider a A. C. y L.S.
Para el Consello da Muller a T.R.

Finalmente se trata el tema de las escaleras que bajan de Guimarán a Porcillán en mal estado y en deficientes condiciones de limpieza. En principio T.R. hablará con el Concejal encargado de ese servicio y aprovechará para recordarle algo tratado en la Mesa de Asociaciones en el Parador: el mal olor que desprenden los contenedores de recogida de basura a los que se les echan restos orgánicos.

Terminamos la asamblea con el tema de la nave que parece van construir en Mirasol con una altura de unos 26 m. Quedamos en esperar a ver que pasa el 12 de este mes que según dicen vendran de Puertos de Lugo a explicar de que va el tema.

A las cinco y media de la tarde se termina la Asamblea. 
Publicado por a333 @ 20:47  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios