Lunes, 30 de junio de 2008

A las 20 horas en la Casa de la Juventud nos reunimos con el portavoz del grupo socialista Balbino Pérez y con la concejala M José Rguez Arca, representantes de O Cantal de Rinlo, de las Amas de Casa y de Atalaia. Disculpo su no asistencia A Mariña-Cogami y no se presentó la Asociación de Viudas.
Se tratan sobre el aprovechamiento del espacio público como ya aparece en este blog pero basicamente nos centramos en la limpieza del pueblo y en la recuperación del Cine Teatro (Vestuarios y escenario) para que se puedan efectuar proyecciones ya que cuenta con equipo suficiente, el Fuerte San Damián : Se queda en pedir al Secretario del Ayuntamiento copia del pliego de condiciones explotación del Fuerte al tratar de la concesión a privados por el mantenimiento y apertura al público de las instalaciones.
De la Casa da Ría/Antigua Oficina de turismo de las que habría que quitar las humedades para que entrasen en servicio
El portavoz socialista sugiere que por las Asociaciones convocantes, y más si las hubiera,  se redacte un acta de peticiones y se requiera formalmente la gestión y la colaboración por parte del PSOE para la consecución de los fines expuestos

Por las Asociaciones participantes se queda en redactar una nota de prensa y una vez asumida por todas ellas dirigirnos a la prensa local

Quedamos en contactar con representantes del PP y de UPRI y si es posible intentar de nuevo una reunión conjunta con los cuatro grupos municipales. Centrarnos en conseguir recuperar el Fuerte San Damián, la Casa de la Ría, el Cine Teatro y la Oficina de Turismo y de que se le de más importancia a la limpieza del pueblo.


Publicado por a333 @ 21:37  | proyecto
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios