Jueves, 03 de julio de 2008
Publicado por a333 @ 19:46  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Reunidos en asamblea en la Casa da Xuventude a las 16 horas. Se tratan los siguientes temas:

-Aprovechamiento de los espacios públicos: Se da cuenta de lo tratado en las distintas reuniones a las que han asistido distintos miembros de Atalaia. Se da cuenta de la nota de prensa y de la campaña que se ha colocado en internet y que se pasará a distintas páginas buscando firmas.

-Sobre los cabezudos y cocos. T.Ruiz explica que se encargarán varias vecinas de forma independiente, es decir no vinculadas a ninguna asociación y que mañana tiene una reunión con la concejala de cultura a las 10 y media en el ayuntamiento para tratar del lugar en donde se efectuarán reparaciones y en donde se colocarán una vez restaurados.

-T.Ruiz presenta varios socios nuevos.

-S Rguez comenta sobre el tema de BEGASA, los cortes de luz. Pasos a seguir en este año 2008

-Sobre los nombres de calles se comenta sobre la documentación adquirida, de los logros obtenidos buscando en la Biblioteca Pública El Viejo Pancho, a nivel de particulares (T. Ruiz) y que salvo lo hallado sobre el Grupo Saudade del que T. Ruiz fue componente, encontramos muy poco sobre mujeres significativas en la historia de Ribadeo.

También se habla de conseguir nombrar calles con profesiones, temática que dieron renombre a Ribadeo ,por ejemplo los Remeros o Bateleros y que de esto tenemos muy poco recogido.

A las 17:30 terminamos la asamblea.
Comentarios