Martes, 05 de agosto de 2008

 políticos municipales, ponemos en su conocimiento las conclusiones alcanzadas, sobre el aprovechamiento de los espacios públicos y la necesidad de realizar actuaciones en dicha materia en los siguientes emplazamientos:

 

-El Cine Teatro, necesita ser arreglado el escenario, limpieza de camerinos y accesibilidad en la entrada y en los baños.

-Casa da Ría, precisa que se eliminen humedades existentes, adecentar el edificio para su posterior apertura al público, sin olvidar la accesibilidad.

-Antigua Oficina de Turismo, precisa que se eliminen humedades existentes, adecentar el edificio, sin olvidar el arreglo de la rampa para que realmente sea accesible.

-Fuerte de San Damián, precisa una limpieza. Arreglar los desperfectos existentes en el interior, posibilidad de Baño adaptado y la rampa de acceso que está deteriorada.

 

Por todo lo expuesto SOLICITAMOS,

 

Que programen las actuaciones oportunas y las ejecuten de modo que se subsanen las deficiencias-necesidades detectadas en los espacios públicos mencionados, con la finalidad de que puedan ser de uso y disfrute de todo ciudadano/a en igualdad de condiciones.

 

Ribadeo, a 22 de julio de 2008.

 

 

 

GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES. AYUNTAMIENTO DE RIBADEO

*Firman por O Cantal, Asoc. Viudas, Asoc. Amas de Casa, A Mariña-Cogami, Atalaia


Publicado por a333 @ 14:10  | proyecto
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios