S?bado, 16 de agosto de 2008
La Avenida de Calvo Sotelo lleva al muelle de Porcillán. También bajando por Calvo Sotelo se puede atravesar el Campo de Obras Públicas y las escaleras que bajan pegadas al Pazo de Guimarán, conducen al muelle.
Por la Calle San Miguel - Guimaran encontramos dos caminos de bajada a Porcillán. Uno por la Travesía de Guimarán y otro por Guimarán mismo, tomando el desvio junto a la antigua Fortaleza.
Bajanda por Viejo Pancho-Antonio Otero.
Bajada por Amando Pérez.
Bajada desde la Atalaya por un sendero que bordea el precipicio y que va dar a Cabanela en donde todavía podemos ver las ruinas de la casa que habitó el Obispo Cebeyra
Bajada por el camino que va de Ibañez a Cabanela.
Bajada por la Travesía de Cabanela.
Bajada por Buenos Aires.
Y atravesando Mirasol, se puede bajar por la carretera que viene desde la Villavieja o desde la Villavieja mismo, atravesando la Playa de Os Bloques.
El Puerto está formado por los muelles de Porcillán (donde atracan las barcas de pasaje) y el de Mirasol que es el comercial, están unidos por el Paseo Marítimo Daniel A. Rguez. Castelao y en el muelle construido en la Escollera, frente a la Cofradía, se resguardan los barcos de pesca de la zona.
Publicado por a333 @ 8:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios