Jueves, 04 de septiembre de 2008
Publicado por a333 @ 19:26  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Reunidos en asamblea a las 4 de la tarde en la Casa da Xuventude de Ribadeo se da cuenta a las nuevas socias de los proyectos de asociación, de los fines y del funcionamiento interno, asi como de las reuniones que tenemos pendientes a la fecha.
Se acuerda por unanimidad no coger más socios hasta que los recién llegados se acostumbren a los ritmos de trabajo que se siguen en Atalaia.
Mª Paz Ramos propone que nos dirijamos al Ayuntamiento, dado el creciente número de personas que desean ser incineradas,  para pedir que se acote un lugar para depositar cenizas y S. Rguez que también se soliciten nichos para alquiler y que el Ayuntamiento se reserve algunos en propiedad para casos de necesidad que puedan surgir. Se acepta la propuesta por unanimidad.
También se decide, unanimemente, a propuestas de M Paz pedir al Ayuntamiento copias de los Reglamentos que regulen los servicios del Piso Tutelado, Centro de Día, Hospital Asilo asi como la Memoria de Asuntos Sociales correspondiente a este año 2008
Se acuerda también que nos dirijamos a distintas instituciones en busca de fondos para los fines de Atalaia y en buscar documentos-información  sobre la benefactora del Hospital Asilo, M Luisa Ibañez.
Dado que un local sería preciso para muchas de las actividades que pensamos realizar, por ejemplo una "tienda gratis" o un banco del tiempo, quedamos en solicitar al ayuntamiento local o su mediación ante la Xunta para conseguirnos uno.
A las 7 de la tarde cerramos la asamblea.

Comentarios