Jueves, 02 de octubre de 2008
Publicado por a333 @ 20:56  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
A las 17:30 comienza la asamblea en la Casa da Xuventude, dando cuenta del acta anterior la Secretaria de Actas, MariSe Arango y de quienes no han podido asistir.
Teresa Rguez y S. Rguez explican sobre el encuentro con Mari Luz Alvarez Lastra para nombrar las calles y en Guimarán por los Hnos Suárez Couto.
También se habla de los trabajos que se están realizando de busqueda de información sobre la historia de Ribadeo y de la posible publicación de libros, revistas y de lo que se está pasando al blog de la Asociación en internet.
Seguidamente se comienza con el reparto de tareas.
Dividimos en tres areas: Cultura, Social y Ciudadanía.
En cultura para buscar información en el Ayuntamiento y en la Biblioteca se ofrecen S. Rguez y Carmen Cora.
Para buscar información entre gente que recuerde la historia reciente Conchita Redondo y Luis Suárez.
En lo Social (Malos tratos a Mujeres/hombres, Diversidad Funcional, Trabajo o alternativas al Desempleo) M Paz Ramos y Conchita Redondo que tienen ya varios asuntos para presentar a la Concejala de Mujer y Juventud.
Luis López Sierra sugiere que se forme gente como guias turísticos y también la creación de talleres/cursos de artes/oficios
Entendiendo por Ciudadania la busqueda de distintas opiniones que se generan en el pueblo sobre actuaciones municipales, provinciales, estatales que deban ser tratados por la Asociación, por ejemplo la participación ciudadana en el Hospital da Costa; información y participación ciudadana. Quedan encargados C Redondo y L Suárez y en hacer gestiones sobre el tema de la participación en el Hospital, Mari Paz.
En este apartado Luis L. Sierra se encargará de sacar fotos a puntos que precisen atención para mostrar a los responsables municipales
Cada uno de los grupos actuará de forma autónoma y dará cuenta de sus actos en la próxima asamblea.
Se habla también de la exposición que se celebrará el próximo 3 de noviembre y de que antes tendremos que reunirnos para quedar para montarla, del cartel se encargará Luis L Sierra.
Se trata de realizar un magosto y de sacar loteria para hacernos con fondos
Termina la asamblea a las 19 horas.


Comentarios