Mi?rcoles, 12 de noviembre de 2008
Publicado por a333 @ 9:07  | itinerario-guia
Comentarios (0)  | Enviar

1) Visitar la Biblioteca Pública Municipal "El Viejo Pancho" con más de 30 mil volumenes en fondos catalogados y mucho más pendiente de ello. En el mismo lugar acceso a archivos, a ordenador. Hemeroteca. Está situada en la Calle Antonio Otero 17.

2) Y en Antonio Otero 15  Telecentro con acceso gratuito a internet a todos los ciudadanos. Alli también se imparten cursos y talleres gratuitos que se anuncian en los locales.

3) En las Salas de Exposiciones del Ayuntamiento de Ribadeo y practicamente a lo largo de todo el año, se pueden visitar de fotografía, pintura, escultura... Las Salas están situadas en la C/Dionisio Gamallo Fierros-Oficina de Turismo, Campo de San Francisco, Fuerte San Damián y Casa de Cultura (en el Edificio de la Biblioteca "El Viejo Pancho"

4)  Desde la Cabalgata de Reyes el cinco de enero a la fiesta de Santa Lucia en Frieira (Ove) el 13 de diciembre, durante todo el año se celebran eventos y fiestas populares por todo el municipio.

5) Conciertos gratuitos a lo largo de casi todo el año. Los de la Banda Municipal y de la Coral Polifónica son tradicionales.

6) Pasear entre los puestos del mercadillo de los miércoles en la Plaza de Abastos y que ocupa el recinto de la Plaza y calles aledañas

7) Paseos por itinerarios que iremos pasando poquito a poco al blog.


Comentarios