Mi?rcoles, 03 de diciembre de 2008
Publicado por a333 @ 6:29  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar

8º Hecho presente por el concejal D. José Rañón Fernández que en el barrio de Cinge de la parroquia de la Devesa se carece de aguas potables viniendo utilizándose las de algunas charcas en muy malas condiciones de sanidad , el ayuntamiento acuerda  nombrar al inteligente Felipe Pulpeiro para que con asistencia de dicho concejal estudie una fuente en el punto más a proposito para el vecindario de Cinge procurando que las obras cuesten lo menos posible, de cuyo estudio se dará cuenta a la Corporación.

 

Por último el Sr. Regidor Síndico hizo presente que el ornato público reclama con urgencia la restauración de los Canapés que hace tiempo se hallan arruinados y propuso que se destinen a estas obras doscientas pesetas del crédito consignado en el capítulo tercero  artículo 4 º del presupuesto municipal del actual año económico . Constando al Ayuntamiento el estado de ruina  de dichos Canapés y considerando que la cantidad estimada para su reparación  es de poca importancia para abrir un expediente de subasta ,acuerda que desde luego se proceda a las obras de que se trata nombrando para ejecutarlas al carpintero Ramón García, vecino de esta villa, qujién presentará en su día la cuenta  de jornales y materiales.

  Sesión ordinaria del dia tres de julio de mil ochocientos noventa y dos celebrada por el Excmo Ayuntamiento Constitucional de Rivadeo en su Casa Consistorial

 


Comentarios