Jueves, 04 de diciembre de 2008

Reunidos en la Casa da Xuventude, a las 5:30 de la tarde comienza la asamblea. Asisten 8 de los socios y disculpan su no asistencia 2por motivos de trabajo/estudios.

Se aprueba el acta anterior, después de proceder a su lectura.

En el tema de la Sala de Exposiciones del Campo de San Francisco de 23 de febrero a 1 de marzo, se habla de quién la abrirá, cerrará. De patrocinar Atalaia pero fotografias de varios artistas locales que tienen relación con nuestra Asocíación tales como Luis, María, Cristina ... y que los gastos de la  exposición corran por cuenta de ellos  . De limitar el horario a unas horas de mañana-tarde.

No se fijan representantes de Atalaia para reunión con el Ayuntamiento por el tema de los Centros de Mayores/Dependientes ..quedando en fijarlos si nos convocan y dependiendo de quién pueda asistir.

Del tema de la potenciación de grupos musicales/teatro... se da cuenta de lo trabajado hasta la fecha y queda C.Cora  en hablar con el Centro Comercial y R. Pertejo con empresarios. Que por el momento solo es un proyecto y como hemos hecho en otras ocasiones pendiente de trabajarlo con otras agrupaciones, individuos y tratando de no imponer nada a nadie, al mismo tiempo que tratar de revitalizar Ribadeo. Se trata el tema de la web del ayuntamiento.. de que no entendemos el por qué de unos establecimientos si, y otros no.

Por el momento no se r ealizaron gestiones para conseguir el local. Si establecimos cuenta y se mirará tema de colaboración en exposiciones u otros actos. Luis apunta que ya ha hablado con Andrés de la Casa das Letras y con tiempo se podría realizar alli alguna exposición que considerarámos de interés.

Del tema del Boletin Ribadeo-Muller no entendemos porque no aparece nada de lo hablado con la Concejala de cultura sobre los nombres de mujeres, máxime cuando Teresa Rodríguez les presentó material sobre ese tema durante el verano, y la colaboración fue pedida por el Ayuntamiento.

Hablamos del Boletín que saca Atalaia con  maqueta realizada por María Acuña "Miradas desde la Atalaia" y quedamos en pasarlo via internet a Colegios, Turismo... imprimir y repartir entre vecinos , amigos y colaboradores. Seguir sacando boletines con una periodicidad determinada.

Sobre el tema de calles con el nombre de don Amando Suárez y de los Remeros de Ribadeo, presentar un escrito e incluir el tema del Reglamento o Disposición que regule la protección a Cocos y Cabezudos y sobre el tema de las cabezas de los antiguos Cocos, por el momento perdidos??

Decidimos presentar alegaciones por el tema del Hospital Asilo pero en vez de pedir la retirada del Reglamento pedir la mejora del texto.

Recordar por escrito alguno de los temas de los que no se ha recibido contestación.

Sobre la convocatoria por la mesa de asociaciones que nos llega desde O Tesón asistirán R. Pertejo y S. Rodríguez.

A las siete de la tarde termina la asamblea.


Publicado por a333 @ 19:46  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios