Jueves, 08 de enero de 2009

5 y media de la tarde en la Casa da Xuventude. Se da lectura del acta anterior. Asistencia de cinco socios. Disculpan su no asistencia por enfermedad la Secretaria de la Asociación y Conchita Redondo. Por otras razones otros dos socios.

Se dan cuenta de los escritos presentados, de la solicitud de subvención y de la reunión con el Alcalde y de los resultados obtenidos con esa reunión que por el momento son nulos. Algunos como traer de vuelta las cabezas de los antiguos Cocos, el corregir el nombre de Suárez Couto en la web de la Diputación Provincial o el que establecimientos dedicados al ocio como bares, pubs de Ribadeo aparezcan en la web del Ayuntamiento, asi como las Asociaciones... que nos parecen de fácil solución no se han llevado a cabo. En lo que atañe a la correcciòn del error en la web de la Diputación sobre Suárez Couto se intentará por otros caminos, uno de ellos hacer la petición al grupo socialista ya que el PSOE gobierna esa institución.

Se acuerda presentar alegaciones al Plan Sectorial y  se aprueba el borrador que se presenta. Como la Secretaria de Atalaia ya está enterada, se le llevará a firmar el escrito de alegaciones mañana a la tarde a poder ser.

En la propuesta de acciones a realizar en el 2009, quedamos en continuar publicando boletines y tratar de hacer otra cosa que no sean monograficos,  en trabajar en el proyecto de ocio-trabajo-recuperación espacios... (Reuniones proyectadas a lo largo de esta y de la siguiente semana pendientes de confirmar), en realizar  mercadillos de trueque (primavera-verano) y en continuar adelante con el proyecto de exposición en los Carnavales pendientes de hablar con varios fotografos.

A las seis y media se levanta la asamblea.


Publicado por a333 @ 19:29  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios