Lunes, 12 de enero de 2009
Publicado por a333 @ 6:41  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar

 

Dada cuenta de la Moción del Grupo PSOE, que firma el concejal D. Ramón Acuña González, que dice textualmente: “A la vista de las declaraciones realizadas por la Alcaldesa de Vegadeo al diario  La Voz de Galicia en su edición del viernes día 2 de los corrientes y relativo a “que a una solicitud de la citada Alcaldesa a la Xunta de Galicia de una bandera de nuestra Comunidad Autónoma para ser izada con motivo del Día de Asturias, entre el resto de las banderas de las regiones autónomas.”

La XUNTA después de la lógica tardanza, motivada creemos por el estudio concienzudo del tema contestó a la Alcaldesa con la imposibilidad de enviar la citada bandera por no disponer de consignación presupuestaria para atender a lo solicitado.

Consideramos ridículo que se den este tipo de disculpas, que solamente podemos considerar de “pueriles” y lamentamos que nuestra comunidad precisamente haya tenido tamaña falta de tacto con una comunidad autónoma colindante a la nuestra y a la que tantos vínculos nos unen.

Por todo lo cual, nuestro grupo socialista solicita de la Corporación se tome el acuerdo de hacer llegar a la Xunta de Galicia, nuestra más enérgica protesta por esta falta de cortesía.

 

 

Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno de 31 de octubre de 1983


Comentarios