Martes, 13 de enero de 2009
Publicado por a333 @ 6:39
Comentarios (0)  | Enviar

 

En  la sección de Ruegos y Preguntas el Concejal D. Jaime Vidaurrázaga Urbieta, interesó al Concejal Delegado del Servicio de la Plaza de Abastos que se tomen las medidas sobre dos puestos de pescado que no se utilizan protestando el Concejal que conocía el indicado asunto y que está previsto tomar las medidas oportunas.

El mismo Concejal D. Jaime Vidaurrázaga Urbieta rogó que se vigilasen los camiones que montan por encima de las aceras en la Plaza de Abastos, junto a la zona de semáforos.

El mismo Concejal D. Jaime Vidaurrázaga Urbieta, preguntó al Alcalde sobre el alcantarillado al barrio de la Iglesia en Villaselán, obra incluída en acción comunitaria a realizar por los vecinos, y rogando que se enterasen si había más personas en la utilización del mencionado alcantarillado que los solicitantes.

El Concejal D. Ramón Acuña González rogó que se cumpliesen los Bandos de la Alcaldía, que se arreglen los servicios de la Plaza de Abastos, rogó que se colocaran papeleras en la vía pública, la salida de un garaje de ambulancia en la calle S. Roque que siempre está atascado y rogando se adopten las medidas oportunas; rogó que la calle Julio Lazurtegui fuese dirección única; rogó que se tomasen las medidas oportunas con un entarimado colindante con el edificio Torre de los Moreno que puede ser peligroso para las personas que circulen por el indicado lugar; también manifestó que notó de falta la asistencia del Aparejador Municipal en la Comisión de Urbanismo que se reunió para el seguimiento de las obras del Parque Municipal. (&hellipGui?o

SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO EN PRIMERA CONVOCATORIA DE FECHA 31 DE MAYO DE 1985


Comentarios