Jueves, 29 de enero de 2009

Ruegos y Preguntas

 

En la sección de Ruegos y Preguntas el Concejal D. Manuel Fernández Fra manifestó que no había informado muy bien en la Comision de Hacienda la cuantia que solicitaba para el 1º Festival de Música Joven del Circulo Habanero de La Devesa.


El Concejal D. Ramón Acuña González manifestó que en la C/Alfredo Deaño no se había construido un trozo de acera y que se tuviese en cuenta para realizarlo como obra menor en las obras que se realizan en colaboración con el INEM

 

El  mismo Concejal rogó que la documentación del Pleno estuviese completa en el periodo reglamentario y que no había podido examinar el sábado, manifestando el Secretario que suscribe que las Comisiones de Gobernación y Personal y la de Asuntos Sociales se habían reunido el viernes para dictaminar asuntos del Ayuntamiento Pleno y que por eso se había demorado la sesión del Pleno del día 6 y que se había realizado en segunda convocatoria, (&hellipGui?o

El Alcalde-Presidente manifestó que se habilitarian uno de los locales para utilización por los Concejales de los diferentes Grupos de la Corporación.

 

El mismo Concejal se refirió a que las escaleras denominadas de Martínez entre las calles Antonio Otero y Amando Pérez estaban con silvas y rogaba la limpieza de las mismas.



Publicado por a333 @ 6:51  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios