Jueves, 29 de enero de 2009

Acabamos de asistir a unha reunión con los colectivos O Cantal, Amas de Casa y Viudas, según acordamos en la asamblea celebrada en este mes de enero, concretamente la primera de las proyectadas. A Mariña-Cogami disculpó su no asistencia.

Relativo a participación ciudadana se ha hablado de la Carta de Aalborg y los distintos documentos que ha firmado el Ayuntamiento de Ribadeo y que está incumpliendo. Del Reglamento de Participación Ciudadana que aparece en este blog https://atalaiaasocvecinos.blogcindario.com/2009/01/00771-reglamento-de-participacion-ciudadana-aprobado-en-el-ano-1990-en-el-ayto-de-ribadeo.html De la promesa del Alcalde de aprobar un Reglamento de Participación Ciudadana en este mandato.
Del que no se tuvieran en cuenta las alegaciones al Reglamento del Hospital Asilo de San Sebastián y San Lázaro. De la petición de reunión sobre Centros de Mayores-Diverso Funcionales de carácter municipal.

Nos hemos puesto al día en las distintas reuniones  mantenidas y en lo actuado  para la Recuperación de Espacios Públicos y en concreto a los que acordamos ceñirnos: Fuerte San Damián, Cine Teatro, Antigua Oficina de Turismo en el Campo de San Francisco y Casa da Ría.
Sobre el tema pendiente de los nombres a varias calles y que en nuestra Asociación había comenzado asi: https://atalaiaasocvecinos.blogcindario.com/2008/05/00025-registrado-hoy-en-el-ayuntamiento-de-ribadeo-con-el-numero-3953.html

Se ha hablado del tema de las obras en las calles. De la limpieza. De la conservación del pueblo. Y es que las obras lo asolan, la limpieza brilla por su ausencia y no se vela por la conservación de lo nuestro.

Hemos hablado de la Ordenanza sobre Ruidos que en breve se dice que quiere aprobar el Ayuntamiento y que entendemos debe contemplar aspectos como el descanso-el ocio y el negocio.

Se queda en reunirnos de nuevo con las agrupaciones políticas de Ribadeo (en este caso las agrupaciones de base no los partidos) y comenzaremos por la agrupación socialista a la que ya se la pedido cita y con la que trataremos todos estos temas.

Seguir insistiendo ya que es lo que nos queda mientras no nos tengan en cuenta.


Publicado por a333 @ 19:51  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios