Viernes, 06 de febrero de 2009
 

Dada cuenta del escrito del párroco de la parroquia de Villaselan, Presidente de la Comision para la reforma de la capilla del barrio de San Miguel, manifestando que se van a realizar obras en la capilla de San Miguel, consistentes en restaurar totalmente su interior, construcción de un porche en su entrada principal, asi como la colocación de un nuevo campanario, ascendiendo el presupuesto de reforma a 975.000 ptas. Que se sufragaran con aportación de los feligreses y donativos que la Comisión recaude.

El Concejal D Eduardo Gutiérrez Fernández, manifestó que la finca en que esta situada la Capilla de San Miguel, esta pendiente de un deslinde entre este Ayuntamiento y otro colindante, informando el Secretario que suscribe lo manifestado ya en el anterior acuerdo de la Comisión Permanente de 16 de abril sobre licencia de obra, para las obras de la citada capilla, deslinde pendiente de conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 25 de abril de 1972, a que se refiere la Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Territorial de A Coruña de 15 de febrero de 1977 y Tribunal Supremo de 4 de noviembre de 1980.

El Concejal D. Victor Lopez Garcia propuso por el Grupo A.P. la cantidad de 25.000 ptas.

Puesta a votacion se acordo con el voto a favor de los Concejales D. Victor Lopez Garcia , D Jose Duarte Diaz, D. Felix Hernan Valle Marfil, D. Jose Maria Rodríguez Agrelo, D. Eugenio Garcia Rodríguez y D. Eduardo Gutierrez Fernandez, D. Javier  Gonzalez Lopez y del Alcalde accidental D Jose Luis Trashorras Mendez y la abstención de los miembros del grupo  PSOE D. Jaime Vidaurrazaga Urbieta y D. Javier Gonzalez Lopez, en el sentido de que accedian a la propuesta considerando que la capilla era municipal y que sino votarian en contra con todos los respetos para la Iglesia y especificando su voto los Concejales PSOE en el sentido de que se remitían al acuerdo de 28 de noviembre de 1983 sobre un donativo para la capilla del Viso, que tampoco habían concedido ayudas a un solicitante que tuvo daños por inundaciones.

 

  Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno de 30 de abril de 1984 en segunda convocatoria

 


Publicado por a333 @ 14:43  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios