Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009
 

Teresa Rodríguez Ruiz, en nombre y representación de Atalaia, con dirección para noti-

ficar en Acevedo Rodríguez 4 de Ribadeo

EXPONE:

Teniendo en cuenta las obras, públicas y privadas,  que de un tiempo a esta parte asolan el pueblo de Ribadeo.

Que calles como Amando Pérez han estado cortadas durante días, se dice que para canalización eléctrica de obras privadas en la Atalaya, para ser cerrada nuevamente desde el mes de noviembre y sin rematar al día de la fecha.

En la web del Ayuntamiento de Ribadeo las obras en Antonio Otero ,  Amando Pérez y Trinidad tenían que estar finalizadas a 15 diciembre pero continúan con las consiguientes molestias a los residentes en todos los aspectos y sobre todo obligando a llevar la basura a la Plaza de Abaixo o a Ibañez (de donde no han sido trasladados pese a la nota del Alcalde que parece ignorar los existentes en la Travesía de la Rua Nova en donde han estado siempre ubicados).

Muchos vecinos de la parte Vieja, probablemente porque no puedan con las bolsas de basura debido al peso y la distancia a recorrer ya que son amplias las zonas afectadas (Vispo Beres, Hornos, Amando Pérez, Callejón de Peligros, Atalaia, Rda. San Antonio, Trinidad, Antonio Otero, Acevedo Rodríguez, Catro Caños...) , las depositan en las calles.

Lazurtegui, Calvo Sotelo... entre otras, también se encuentran en obras.

En cuanto a obras privadas, las ocupaciones con materiales y elementos de la construcción salpican todo el pueblo, la mayoría de las veces sin guardar las mínimas medidas de seguridad.

Desde Atalaia creemos que no se está gestionando de forma adecuada la vida municipal y que no se vela por el bien de los vecinos en nombre de los cuales se gobierna.

Que este pueblo vive principalmente del comercio y del turismo y es imposible transitar por distintas zonas de esta Villa.

Y como  notas de disculpa a pie de obra no solucionan nada.

SOLICITAMOS:

Se tenga en cuenta todo lo expuesto y se planifiquen las ocupaciones en nuestras calles de una forma ordenada y no caótica como está sucediendo en la actualidad para evitarnos molestias/daños a los vecinos.








Sr Alcalde del Ayuntamiento de Ribadeo.


Publicado por a333 @ 15:03  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios