Lunes, 16 de febrero de 2009
 Se ha presentado hoy en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Ribadeo

"Las mujeres invisibles carecen además de voz. Oiréis a muchos hablar en su nombre, nunca a ellas. Cuando las quieren salvar, cuando las quieren proteger, cuando las quieren esconder, cuando las quieren echar, tampoco podréis escucharlas porque nadie les pregunta nada."

Fernando León de Aranoa.


Y Atalaia tampoco las ha consultado, pero en nuestra Asociación no queremos permanecer indiferentes ante la situación de estos hombres/mujeres que se mueven en una situación de ilegalidad. Su ejercicio no constituye un delito pero las personas que lo ejercen carecen de derechos reconocidos.

No entramos en el marco legal y la representante de Atalaia durante el debate del tema declarará su posicionamiento ante la prostitución, ya que en nuestra asamblea así se ha decidido, aceptando la decisión que se adopte por mayoría, abolición o legalización, siempre y cuando se protejan los derechos de las personas que trabajan en el que se ha dado en llamar oficio más antiguo del mundo, siempre que se persiga a quién obliga a prostituirse, a quién explota en régimen de esclavitud.

Aportamos, en hoja adjunta, argumentos a favor del abolicionismo, a favor de la legalización.

Aportamos copia de una ínfima parte de lo que aparece sobre la prostitución y Ribadeo en internet.

Esperamos tratar el tema en la reunión del Consejo Sectorial de la Mujer el día 19 y por eso se ha solicitado con la antelación y en la forma debida y todo lo que se remite con el presente escrito, esperamos se traslade a todos los convocados al Consejo.

Confiamos en que la solución que se adopte sea la adecuada y se lleve de inmediato al Ayuntamiento Pleno para que se actúe en consecuencia.


https://atalaiaasocvecinos.blogcindario.com/2009/02/00860-convocados-al-consejo-sectorial-de-la-mujer-el-proximo-19-de-febrero.html





AL CONSEJO SECTORIAL DE LA MUJER.-AL AYUNTAMIENTO DE RIBADEO

Ribadeo, la prostitución en la red http://www.xornal.com/article.php?sid=20030326142120
http://sosinvasion.wordpress.com/2008/04/15/detenidos-los-encargados-de-un-club-de-ribadeo-en-el-que-trabajaban-ocho-inmigrantes-en-situacion-irregular/
http://www.lavozdegalicia.com/lemos/2008/09/02/0003_7106299.htm
http://servicope.com/index.php/la-marina/detenidas-once-extranjeras-en-dos-clubs-de-ribadeo-y-barreiros.html

R


Publicado por a333 @ 15:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios