Jueves, 05 de marzo de 2009

En la Casa da Xuventude nos reunimos a las cinco de la tarde seis socios de Atalaia, disculpan su no asistencia cinco socios que por distintas circunstancias no han podido asistir.
Se procede a leer el acta y en ausencia de nuestra Secretaría firmará Conchita Redondo.
Damos cuenta de los distintos escritos presentados y de las reuniones celebradas y de que nos reuniremos con el PP el próximo martes, quedando pendiente UPRI con el que quedó en contactar la Presidenta de las Amas de Casa
Del Consejo Sectorial de la Mujer y del tema de prostitución, tomamos nota de distintos puntos que M Paz Ramos tendra que tratar en la Comisión Municipal de Violencia de Género.
Se queda en reunirse con Cáritas/Iglesia/Cruz Roja para tratar de buscar soluciones para gente que no dispone de techo y precisa atención y apoyar la Renta Básica de la Ciudadanía/Firmar manifiesto/Prensa/Escrito al Ayuntamiento tratando al mismo tiempo el tema de Medio Ambiente.
En el blog se decide no sacar notas de prensa que Atalaia no suscriba y continuar adelante con los blogs de Queixas y el de Naturaleza
Sacar notas de prensa e ir directamente a leerlas distintos representantes de Atalaia
Reiterar el tema de las Escuelas Taller-Casas d e Oficio-Talleres de Empleo aportando más argumentos.
Ante información que se facilita en el Ayuntamiento sobre el Camino de Santiago solicitar si no existe información más actualizada.
Sabedores de que O Teson ha presentado al Ayuntamiento un Reglamento de Participaci´n Ciudadana para aprobaci´n (se presenta recogido de su web) se analiza comparandolo con el del 90  que es muy superior en derechos ya que el presentado por O Tesón  no incluye figuras de participación de carácter reglado existentes hoy día en el Ayuntamiento de Ribadeo.
Acordamos solicitar se ponga en vigor el Reglamento del 90 recogiendo dado el tiempo transcurrido unos pequeños apartados.
A los socios que no leen nuestro correo/no entran a la cuenta se les da conocimiento de contactos que se han establecido entre ellos una propuesta de intercambio suscrita por Polo Campina. Se presenta toda la información que nos ha hecho llegar y si alguien ajeno a nuestra Asociación está interesado le remitiremos el correo de Polo Campina para que efectuen el intercambio http://www.juventudenaccion.migualdad.es/opencms/opencms/programa/formularios/solicitud.html?categoryfolder=/modules/downloads/formularios/Solicitud/Accion1/
El programa exigiría algo que nuestra Asociación no dispone en estos momentos. La falta de financiación nos hace resolver no al programa
A las siete menos cuarto de la tarde se cierra la asamblea.


Publicado por a333 @ 19:07  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios