S?bado, 14 de marzo de 2009



* Lo que a los de Atalaia nos gustaría conocer son los nombres de religiosas o fundadoras de misiones con nombre en el Callejero de Ribadeo porque no hay ninguna calle nombrada así.
Lo de la feminización a toda costa... pues no. Como queremos calles para los Remeros-as de Ribadeo, también las quisieramos para las mujeres del Mar o las Trabajadoras de los Talleres o para las primeras mujeres pioneras en la Enseñanza, Farmacia... pero porque hicieron algo, porque rompieron barreras ... no porque si.
Aclarar también que la propuesta para la calle que llevará el nombre de Amadora Suárez Couto era "Amadora Suárez Couto e Irmáns" y asi fue aprobado el 16 de octubre por el Consejo Sectorial.
Por otro lado, aunque tarde, agradecemos la invitación y reiteramos la petición de asistencia de nuestros convecinos porque esperamos que este reconocimiento que se hace, alcance a la totalidad de los nombres propuestos por esas asociaciones de vecinos de las que habla la Concejala y continue para todos los ribadenses que merecen, y son muchos, homenaje.
Publicado por a333 @ 13:25  | nombres de mujeres
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios