Lunes, 23 de marzo de 2009

En la "Casa da Xuventude" a las diecisiete horas  nos reunimos cinco miembros de Atalaia y disculpan su no asistencia otros cinco socios.
Se procede a la lectura del acta anterior.
Se da cuenta de la distinta correspondencia.
Se discute sobre distintos logotipos-emblemas que nos representen entre varias proposiciones de distintos socios. Quedamos en presentar nuevas pruebas que contengan los elementos de los que se ha hablado en la reunión.
Sobre un escrito para recoger firmas en Atalaia que nos ha presentado Gonzalo García Marcos que va dirigido al Defensor del Pueblo de Galicia y trata sobre la linea de Alta Tensión acordamos no firmar por varios motivos: 1) La hoja de firmas aparece separada del cuerpo del escrito y aún grapada podría ser alterada. 2) Se citan distintos documentos que los de Atalaia no hemos visto y no conocemos 3) La Directiva 2003/4/CE lo mismo que señala el acceso también señala las excepciones http://www.mediterranea.org/cae/direct_2003_4_cee_acces_informac.htm
Por los motivos señalados no firmaremos esa petición aunque el Ayuntamiento de Ribadeo podría estar vulnerando compromisos adquiridos voluntariamente como los que se señalan en este enlace y en lo que se relaciona a la participación http://www.aalborgplus10.dk/media/aalborg_commitments_spanish_final.pdf
Damos cuenta de los escritos presentados y de lo que se está trabajando en distintos temas y de las reuniones pendientes y para tratar con el Ayuntamiento sobre el tema de la Hoguera d e San Juan esperar por Teresa Rodríguez Ruiz.
Al tratar el tema del ahora Jardin de Indianos y de la calle que desde alli va a la Avenida de Galicia, volvemos sobre la deforestación que está sufriendo cada vez más Ribadeo, de las mociones presentadas por Ramón Acuña y quedamos en presentar un escrito en el sentido de dichas mociones al Ayuntamiento.
Dado el volumen de trabajo y la necesidad de tomar en conjunto las decisiones quedamos en hacer una asamblea a mayores de la que ya estamos teniendo el primer jueves de cada mes, cada día 15 o inmediato hábil posterior.
A las 18:40 horas se termina la asamblea.


Publicado por a333 @ 19:21  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios