Viernes, 15 de mayo de 2009

A las cinco de la tarde en la Casa da Xuventude nos juntamos cinco socios de Atalaia, disculpando su no asistencia siete.
No se procede a la lectura del acta anterior porque uno de los ausentes es quién tiene a su cuidado el Libro de Actas de Atalaia.
Para organizarnos y que queden más debatidos y consensuados los asuntos que se llevan, quedamos (con lo que no resulte urgente ) en preparar entre todos en la reunión que celebramos el 15 de cada mes y así los primeros jueves podemos volver a discutir las propuestas y aprobar.
En Ruegos y Preguntas se comenta la visita del lunes próximo a Guimarán y que ese mismo lunes llega la nieta del Altruán a Ribadeo y se queda en estar una tarde a su disposición para enseñarle la Villa.
Se da cuenta de una reunión de la Mesa de Asociaciones convocada por O Tesón que tendría lugar el próximo sábado 23 a las 8:30 de la tarde (sin especificar lugar) y en uno de sus puntos el Reglamento de Participación Ciudadana. Se queda en asistir y pedir que se trate también, dada su importancia, el tema de los Fondos de Inversión para el Empleo y tratar que estos nuevos del 2010 se pacten con los agentes sociales y generen empleo realmente. Otro punto que nos interesa mucho es el del Hospital Asilo de San Sebastián y San Lázaro en lo que se refiere, sobre todo, al pago mensual de 600 € (válidos), 800 (dependientes) para el 2008 y que entendemos debe rebajarse ya que la mayoría de nuestros convecinos cobran como mucho 565 €/mes; es decir lo que se paga actualmente vetaría el acceso a una parte importante de la población.
Dado el nombramiento de Anxo Lorenzo como responsable de política linguistica, quedamos en enviar una queja al Presidente de la Xunta
Su web http://webs.uvigo.es/alorenzo/PL_Ligazons.htm
 http://www.xunta.es/linguagalega/publicacions_en_lina
Antes de publicar el Ribadensario, esperar a que nos pase el programa M Acuña, para mejorar la presentación.
A las siete y media de la tarde termina la asamblea.


Publicado por a333 @ 20:39  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios