Domingo, 17 de mayo de 2009

Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno de 29 de octubre de 1.981, en segunda convocatoria.-

 

(&hellipGui?o Dada cuenta de la moción del Concejal don Balbino Pérez Vacas, Delegado de Cultura, sobre adhesión del Ayuntamiento al premio de novela Blanco Amor que dice textualmente lo siguiente: “moción presentada por el concejal delegado de cultura. Adhesión del ayuntamiento de Ribadeo al premio de novela Blanco Amor , patrocinado por el Ayuntamiento de Redondela.-enviando certificación de acuerdo a dicho ayuntamiento.” El citado concejal explica en qué consiste el citado premio de novela, que es anual y la aportación económica que presenta para el mismo.

Promovida deliberación sobre este asunto se estima que siendo anual que no es conveniente la adhesión; especificando el concejal don José Ramón Cociña García que por un año exclusivamente no tiene inconveniente, teniendo en cuenta que el presente año lo ganó un Ribadense; manifestando el citado concejal Delegado de Cultura que el ayuntamiento puede dejar de patrocinar el  citado premio cuando lo desee.

La Corporación acordó por unanimidad adherirse al premio Blanco Amor exclusivamente para el año 1.982, contribuyendo con la aportación de 25.000 Ptas.


Publicado por a333 @ 13:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios