Jueves, 02 de julio de 2009

Comenzo a las nueve menos veinte.
Se dan cuenta y se pide participación en las actividades que se desarrollarán de julio a diciembre

A grandes rasgos: Se pretende aprobar un I PLan de Igualdad para el Ayuntamiento de Ribadeo si conceden subvención y tratar de cumplir los objetivos que se señalen.
En principio el Plan se elaboraría desde el Ayuntamiento y teniendo en cuenta a los agentes sociales, diagnosticando las defiencias existentes y tratar de solventarlas.
Dinero público que podría costar  7000 euros (5000 los aportaría la Secretaría Xeral de Igualdade
En el Ciclo de Facendo viva a voz/historia das mulleres, pedimos que se lleven mujeres de Ribadeo y para este año, el Grupo Saudade, quedamos en aportar material si están de acuerdo lascompañeras que formaron parte de Saudade.
Dentro de la Campaña en los centros educativos que actuen el 28 de noviembre oontra la Violencia de genero, los grupos que ensayan en el local de As Anzas, verionando letras como Ay Dolores de Reincidentes o Nacida para ser salvaje de Habeas Corpus, Esperanza de Mala Reputación y tantas otras.
Por último para la edición del Boletin de la Mujer, proponemos la inclusión de artículos de  Juan Carlos Paraje Manso en los que los protagonistas son mujeres y para este proximo boletin sugerimos Las Mujeres en el Poder, también quedamos en enviar una poesía de Ramona Rodríguez y la entrevista que habíamos hecho a Carmen Arias que trata sobre las mujeres que trabajaban en el mar. Quedamos en remitirlo al correo del CIM


Publicado por a333 @ 22:33  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios