Martes, 14 de julio de 2009

Acta de la sesión ordinaria celebrada por la Comisión Gestora del Excmo. Ayuntamiento de Ribadeo el 4 de noviembre de 1.937-Segundo Año Triunfal.

  El Señor Parga Rapa manifestó que habiéndose producido hace días el hundimiento de la techumbre de la capilla de la Virgen del Camino y siendo está de patronato del Ayuntamiento, a este correspondía sufragar los gastos que ocasionen las obras de restauración de aquella , si los P.P. Capuchinos a quienes esta Municipalidad tiene confiada la custodia de dicha capilla, dándose cuenta de la situación de la hacienda municipal, no se hubiesen anticipado a abrir una sucripción entre el vecindario de la villa, para recaudar fondos con el indicado objeto, pero como quiera que esta suscripción no dio el resultado apetecido, se está en el caso de que el Ayuntamiento, haciendo un sacrificio contribuya con la cantidad precisa para cubrir el déficit entre lo recaudado por suscripción y lo que se precisa para ultimar las obras de que se trata.

Enterada la Comisión Gestora, de unánime conformidad acordó, aprobar la proposición del señor Parga Rapa y en su consecuencia contribuir con la cantidad de quinientas pesetas para las obras  de reposición de la t echumbre de la Capilla de la Virgen del Camino de ésta Villa, cantidad que será librada a favor del Superior de los PP. Capuchinos con cargo al capítulo de imprevistos de la sección de gastos del presupuesto que rige.



Publicado por a333 @ 7:10  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios