Martes, 15 de septiembre de 2009

A las cinco de la tarde  nos reunimos en la Casa de la Juventud seis socios de Atalaia y disculpan su no asistencia cuatro.
Se lee y aprueban las actas de las últimas reuniones.
Quedamos en seguir realizando publicaciones y se aprueban las que se presentan
Se aprueban y firma nuestra Secretaria, tres escritos que se presentarán en el ayuntamiento y se pasarán a la prensa en fechas próximas
Tratamos de la subida de impuestos municipales anunciada y de como oponernos ya que los sueldos y pensiones tienen unas subidas bajisimas. No hay más que ver que las pensiones subieron para el 2009 una media del 2,4 %, mientras los impuestos municipales lo hicieron en un 4,5 % el año pasado y la Reclamación que presentamos contra los Presupuestos Municipales en agosto, detalla suficientes motivos para que no se suban los impuestos.
Tratamos de las tertulias que tendremos los jueves de octubre a partir del quince, nos faltan algunos detalles antes de poder anunciarlas
En la elaboración del Plan de Igualdad que el Ayuntamiento de Ribadeo está llevando adelante, no creemos que los metodos sean lo suficientemente participativos ni que lleguen a todos los sectores. Buscaremos alternativas.
En Ruegos y preguntas se hablan de los nuevos socios que piden entrar.
Se presenta la revista Agenda que nos han pasado y en la que publican artículos de los que Atalaia envia a la prensa, uno de los artículos es del Ribadensario: El Castillo de San Damian por Juan Carlos Paraje. Quedamos en pasar la revista a la hija de Juan Carlos, Pilar.
Se da cuenta de que el próximo 21 de agosto hay pleno del Ayuntamiento de Ribadeo y esperamos que Ramón López, del Psoe, pregunte cuando se cumplirá lo acordado en el pleno de 16 de marzo y antes en el Consejo Sectorial de 16 de octubre.
A las siete de la tarde se da por terminada la asamblea.


Publicado por a333 @ 19:52  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios