Viernes, 16 de octubre de 2009
Publicado por a333 @ 13:11  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar

Atalaia, con domicilio a efectos de notificación en Acevedo Rodríguez, DICE:

 

Esta Asociación forma parte del Consejo Sectorial de la Mujer en el Ayuntamiento de Ribadeo, y puede constatar como se vienen incumpliendo acuerdos tomados en este Consejo.

 

En la última reunión celebrada el 2 de julio del 2.009 se había pedido y quedó aceptado que dentro de la Campaña en los centros educativos actuasen el 28 de noviembre contra la Violencia de genero, los grupos que ensayan en el local de As Anzas, implicando así a los jóvenes contra la violencia de género, y que esta actuación quedase institucionalizada para años venideros.

 

Como estamos en octubre y con los Grupos de Ribadeo desde el Ayuntamiento no se ha contactado, hemos preguntado oralmente al CIM y se nos dice que no hay dinero para esta celebración. Aquí hay que hacer constar que en el 2.008 actuaron gratis. Y en Cultura el Ayuntamiento solo realiza actividades que precisa invertir dinero, nunca actividades que no provocan gasto, tal como hacemos en Atalaia y que nos extrañan en un partido que critica el “capitalismo a ultranza.”

Dadas las cantidades consignadas para Cultura en el Presupuesto de este año, no nos lo podemos creer

Le recordamos al Ayuntamiento que tiene una Concejalía de Juventud y que en su página web aparece: “Para esto, se desarrollan iniciativas dirigidas a la juventud, tanto si son propias como si surgen de los diferentes colectivos de gente joven de Ribadeo, mediante labores de apoyo, de asesoría técnica o del establecimiento de las correspondientes líneas de ayuda”,

En Atalaia

  1. SOLICITAMOS que los acuerdos del Consejo Sectorial de la Mujer se cumplan

  2. La subvención (Presupuesto 2.008) que nos adeudan de 100 euros por la exposición que realizamos en octubre del 2.008 la donaremos a Escala Drinker para ayudar a sacar adelante su primer disco, y por tanto exigimos su cobro inmediato, lo mismo que el Ayuntamiento de Ribadeo exige a sus contribuyentes el pago de los impuestos-tasas.

  3. SOLICITAMOS que el Ayuntamiento ayude a los grupos que pretenden salir, darse a conocer ya que promocionarles es promocionar a Ribadeo.







SR ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE RIBADEO

 

 

 

 


Comentarios