Viernes, 23 de octubre de 2009
Publicado por a333 @ 7:48  | nombres de mujeres
Comentarios (0)  | Enviar

Hoy se presenta en el Ayuntamiento junto con este escrito:

 

 

 

Desde la Concejalía de la Mujer, Cultura y Educación se nos ha pedido colaboración y propuestas de nombres de mujeres para incluir en el callejero.

 

A estas mujeres que hemos aportado se las ha despreciado a la hora de poner sus nombres ya que ningún acto ha adornado el hecho de descubrir las placas.

 

Se supone que todo esto formaría parte de una Campaña de hacer visible a las mujeres que han hecho algo por Ribadeo. Pero no. Se ponen los letreros a escondidas, sin que el acto llegue a familiares, promotores, prensa ...y sin ningún homenaje a estas mujeres que tanto hicieron por Ribadeo.

 

No es así como debe ser pero es así como se hace, desde Atalaia, condenamos esta forma de proceder y como esta Asociación cumple sus compromisos, aportamos “Algunas mujeres que destacaron en la Historia de Ribadeo”. No son todas, tenemos muchos más nombres y seguimos en la búsqueda porque tenemos el convencimiento de que forman parte de ese legado cultural que queremos dejar al alcance de futuras generaciones.

 

 

 

 

 

SR ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE RIBADEO

 Ya en nuestro lugar de google Miradas desde Atalaia http://sites.google.com/site/miradasdesdeatalaia/Home

 

 


Comentarios