Jueves, 03 de diciembre de 2009

Comienza a las cinco de la tarde. Cinco socios presentes y disculpan su no asistencia otros cinco.
Lectura y aprobación acta anterior.
Fijamos los puntos a tratar con los grupos políticos y otras asociaciones (Reuniones que dejaremos para después de los festejos que se avecinan y cuyas datas fijarán los que nos reciban) Uno de los puntos las obras que asolan Ribadeo y las precisas para evitar su deterioro.
Nos reservamos la publicación de todo lo acordado hasta que mantengamos las reuniones. En este punto tratamos de volcar todo aquello que los vecinos trasladan a los socios de atalaia.
Se trata el tema de las elecciones municipales y nuestra postura. Se volverá a tratar en otra asamblea dado que faltaban muchos socios, entre ellos nuestra Secretaria.
En Ruegos y preguntas se plantea el tema de nuevos enlaces. Uno propuesto por nuestro compañero Luis López y otro que propone S. Rguez. y que también se posponen para la asamblea del 15 de este mes.
Igual suerte corre la propuesta de un paseo
Acordamos, eso si, realizar una exposición en este año 2010 sobre Ribadeo, sus mujeres, sus lugares .. se dan distintas ideas de lo que se quiere y se comenzará a trabajar en ello
Se da cuenta de peticiones presentadas  para entrar como socios.
Un escrito para presentar mañana en el Ayuntamiento de Ribadeo y que se pasará al blog, tras su presentación.
A las seis y media remata la asamblea.


Publicado por a333 @ 19:07  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios