Domingo, 10 de enero de 2010
Publicado por a333 @ 10:20  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar

Sesión ordinaria de 6 de Octubre de 1906

  La Corporación se dio por enterada de la aprobación superior recaída el tres del actual en el Presupuesto Extraordinario para la apertura de la Calle Carlos III y otras atenciones

  Acta de constitución del nuevo Ayuntamiento.

Primera Parte.

En la Casa Consistorial de la villa de Ribadeo a cuatro de Enero de mil novecientos cuatro, siendo la hora de quince se constituyó en la Sala Capitular el Sr. Alcalde propietario D. Pedro Osorio, con los Concejales D. Marcelino Vior y Travieso, D. Severiano Zapico y D. Benito Fernández Candia que deben continuar  en el ejercicio de sus cargos durante el próximo bienio con el fin de conferir la posesión a los recientemente elegidos  y proceder a la constitución del nuevo Ayuntamiento., previa convocatoria fecha primero del corriente, en cuyo día no pudo constituirse éste., por no haber reunido número suficiente de Sres. Concejales  a causa d e hallarse uno enfermo y dos por haber recibido tarde la citación  e ignorar que aún sin recibirla tenían el deber de concurrir a la sesión inaugural.

Acto seguido y hallándose ya presentes los Sres. Concejales electos D. Pedro Aenlle Martínez, D. Ramón Coldeira, D. Anselmo Ríos, D. Anacleto Soto, D. José Cobían y Prado, D. José Méndez Martínez y D. José Antonio Traveso Maseda., el Sr. Osorio dispuso que se diese lectura  a la Real Orden fecha 28 de Diciembre próximo pasado, en virtud de la cual se hizo cargo de la Alcaldía de este Ayuntamiento a las doce del día primero del corriente.

 


Comentarios