Viernes, 22 de enero de 2010

Sesión ordinaria del día 2 de Febrero de 1907

  (&hellipGui?o El Sr. Alcalde hizo presente que el Contratista de las obras de prolongación de la Calle Carlos III D. Tomás Sáez Peña desea adquirir la sillería que necesite para las boquillas de la Tajea de dichas obras, de la existente en el recinto de Santa María. El Ayuntamiento acuerda concedérsela, que el Sr. Alcalde designe el punto de donde ha de extraerla y que la Comisión de Fomento le señale el precio a que ha de pagar el metro cúbico.

Se acuerda por unanimidad autorizar al Sr. Alcalde a fin de que por administración y por cuenta de las respectivas partidas del Presupuesto de este Municipio se lleven a abo la continuación de las obras de empedrado, aceras y arreglo de la Plaza del Campo, cañerías y empedrado de las calles de esta población que más lo necesiten, designando como encargado para inspeccionar y vigilar los oportunos trabajos, al Cabo del Cuerpo de Servicios Municipales D. Francisco García Rocha.

El Sr. Regidor Síndico hizo presente a la Corporación la necesidad de adoquinar parte de la calle de Figueirua que se halla intransitable; unir la acera por frente a la bajada de la Fuente Cavada y empedrado del muelle de Figueirua; y se acordó por unanimidad autorizar al Sr. Alcalde, para que por administración y con cargo al capítulo y artículos correspondientes del Presupuesto lleve a efecto las reparaciones que se indican encargando al cabo de servicios municipales para inspeccionar y vigilar los trabajos.


Publicado por a333 @ 18:27  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios