Viernes, 26 de febrero de 2010
Publicado por a333 @ 18:17  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar

Sesión de 20 de setiembre de 1910 supletoria a la ordinaria del mismo año

(&hellipGui?o

“Tampoco se presupuesta cantidad alguna para arreglo del cementerio de la parroquia de Obe, no obstante las repeticiones instancias formuladas por los vecinos de aquella localidad en apoyo de tan justa pretensión.

“En resumen no estoy conforme con el anteproyecto de presupuesto para 1911 presentado a nuestra aprobación porque se consignan partidas que nunca han existido en nuestros presupuestos anteriores; porque otras son excesivas e inútiles; porque se incluyen los fondos acumulados por otras administraciones y por último porque presentándose ahora la mejor ocasión para acometer la traída de aguas se defraudan por mucho tiempo tal vez las aspiraciones de todos nuestros convecinos.

“Como se ve por lo expuesto no quedarían indotados ninguno de los necesarios servicios municipales y si alguno quedase reducido bien merecería la pena sacrificarlo en beneficio de una necesidad r econocida por todos los buenos ribadenses. Consignando en dicho proyecto de 30000 a 40000 pesetass de las existentes en 1909, pudiera emprenderse la ejecución del proyecto de traída de aguas que tanta honra y provecho daría al Ayuntamiento que lo realizase.

 


Comentarios