Domingo, 21 de marzo de 2010

Acta de la sesión supletoria celebrada el ocho de agosto de mil novecientos dieciocho por el Excmo. Ayuntamiento de Ribadeo, en su Casa Consistorial.

 

Segundo. La Corporación escuchó con verdadera complacencia la lectura de una comunicación del Ilmo Sr Gobernador Civil de la Provincia transcribiendo R.D. de cinco del actual, por el cual se confiere a la caritativa dama e hija adoptiva de esta Villa Doña Ernestina Mansilla Jimenez, viuda de Martínez Pasarón, la Gran Cruz de Beneficencia con distintivo blanco, por las innumerables oras de caridad que en este pueblo lleva realizadas, cuya concesión había sido solicitada por este Ayuntamiento en virtud de acuerdo adoptado en sesión de dieciocho de abril último.

Acta de la sesión supletoria celebrada el doce de septiembre por el Excmo Ayuntamiento de Ribadeo, en su Casa Consistorial

 

A propuesta del Sr. Alcalde se acordó iniciar una suscripción popular para ofrecer a la caritativa dama, hija adoptiva de Ribadeo, Excma. Sra Doña Ernestina Mansilla Jimenez, viuda de Martínez Pasaron, el regalo de las insignias de la Gran Cruz de Beneficencia que, le fue concedida a instancia de este Ayuntamiento, por Real Decreto de 5 de agosto último.



Publicado por a333 @ 8:48  | nombres de mujeres
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios