S?bado, 27 de marzo de 2010

Acta de la sesión supletoria celebrada el treinta de enero de mil novecientos diecinueve por el Excmo. Ayuntamiento de Ribadeo, en su Casa Consistorial.

  Decimo Quinto. Estimando la Corporación que es indispensable dotar a esta villa de un lavadero que sustituya con ventaja al del “Pipelo”, mandado clausurar en virtud de acuerdo adoptado adoptado en sesión de diecinueve de diciembre próximo pasado, y teniendo en cuenta que el edificio en que actualmente se halla instalado el matadero reune inmejorables condiciones para el caso, careciendo en cambio de las mas indispensables para el objeto a que en la actualidad viene destinado, se acordó por unanimidad:

1º Conferir amplias facultades al Sr. Alcalde para que por el sistema de adminisración y previa designación del personal obrero y de vigilancia que estime conveniente se sira disponer l construcción de un lavadero público, comodo  y capaz, en la casa que en la calle del Correo y Hornos posee esta municipalidad y que en la actualidad se halla destinado a Matadero, suministrandole al efecto el agua necesaria y poniendolo en condiciones de prestar u n buen servivicio.


Publicado por a333 @ 7:08  | de actas ayto ribadeo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios