Lunes, 03 de mayo de 2010
Publicado por a333 @ 17:35  | nombrehistoriarib.contem
Comentarios (0)  | Enviar
Sesión del día dieciocho de enero de mil novecientos quince celebrada por la Junta Administrativa del Hospital municipal de la Caridad y San Sebastián y San Lázaro de esta villa (Libros de actas  da Xunta Administrativa do Hospital de San Sebastián e S. Lazaro 1895-1924)

  Sres. Asistentes D. José Díaz Braña Alcalde-Presidente, D. Ricardo M Amor, Parroco-vicepresidente, D. Amando Pérez Martínez, Médico Titular, D. Raimundo Franco Torres, Tesorero, M Concepción Suárez de la Vega , D. Francisco Díaz Braña, Secretario.

  Previa convocatoria y bajo la presidencia del Sr. Alcalde D. José Díaz Brña, se reunieron en el local de la Dirección , a las cinco de la tarde, las Sras. , y Sres. Expresados al margen, dandose lectura por el Sr. Secretario al acta de la sesión anterior que fue aprobada.

Seguidamente el Sr. Presidente pone en conocimiento de sus compañeros la satisfactoria noticia, de que el Sr. Viademonte, albacea del filántropo hijo de este pueblo Sr. D. Antonio Ot ero (q.e.p.d.) había hecho entregas a los Srs. D. Pedro María Moreno y D. Domingo G. Villamil de la cantidad de treinta y cinco mil novecientos pesos moneda nacinal argentina, importe liquido del legado hecho por aquel a los pobres y al Hospital de esta Villa, por iguales partes, y que dicha suma había sido depositada en el Banco Español del Rio de la Plata en Buenos Aires.

 


Comentarios