Martes, 11 de mayo de 2010
Publicado por a333 @ 8:07  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar

Se hablo del Plan concertado de Servicios Sociales (prestaciones básicas) del ayuntamiento de Ribadeo, tan básico como que mantenemos dos trabajadores sociales (pregunta de Ramón López del psoe), al parecer como está subvencionado podemos permitirnos esa duplicidad de servicios y aqui hay que tener en cuenta que el Asistente Social de plantilla cobra por dedicación exclusiva
Se hablaron de que continuan los pagos a una empresa privada por los servicios de ayuda a domicilio y aquí al parecer se adjudica (palabras del Sr Alcalde) en aplicación de contratos menores.
Se aprobaron definitivamente las modificaciones al Reglamento del Hospital Asilo que habia presentado en su día Nenó (José Duarte) abriendo con ello camino a que puedan pasar sus últimos días en el Hospital los emigrantes ribadenses que retornen a su pueblo.
En el punto de la adjudicación de las obras de lo que es Avda Galicia/Asturias al parecer a quién se pretenden adjudicar (AQUAGEST) tendría la oblgación de ejecutar las obras que como mejora proponia dentro de su contrato de gestión del agua con el ayuntamiento de Ribadeo.
Empresas especializadas en obra civil fueron descartadas por la opción de esta otra empresa. En el acta de cntratración abstención de Interventora y Secretario.
Se piden informes jurídicos (PP y PSOE) y se deja el asunto para estudio y se habla de traje a medida para la empresa adjudicataria.
De las mociones presentadas, una que nos afecta a todos en relación a los recibos de la luz y el Decreto del gobierno central del Ultimo Recurso.  Fue presentada por UPRI
Moción del PP en apoyo al Puerto y al tráfico comercial.
Y moción de UPRI para que el Alcalde retire de inmediato el expediente abierto a la trabajadora del piso tutelado (la presdienta de atalaia) Marise Arango. PP y PSOE apoyan y el BNG se abstiene.


Comentarios