Jueves, 13 de mayo de 2010

Sesión del día 14 de junio de 1898-Hospital municipal de la caridad San Sebastián y San Lázaro de Ribadeo.(Libros de actas  da Xunta Administrativa do Hospital de San Sebastián e S. Lazaro 1895-1924)

  En el local de la Dirección del Hospital de la Caridad de la villa de Ribadeo, siendo la hora de seis de la tarde del catorce de junio de mil ochocientos noventa y ocho, bajo la presidencia del Sr. Alcalde, se reunieron los tres vocales de la junta relacionados al margen (Alcalde, Cura Párroco, Médico Titular, Dª Dolores López Guapo, Dª Concepción Suárez de la Vega , D. José García Pérez y D. Manuel S. Pérez).

Declarada abierta la sesión,  el Sr. Alcalde Presidente dio cuenta del resultado obtenido de una suscripción abierta en Buenos Aires por los hijos de Ribadeo D. Clemente Martínez Pasarón y D. Domingo G. Villamil para sostenimiento de este Hospital que produjo en metálico la cantidad de cinco mil quinientas setenta pesetas, de la que se descuentan veinte centimos de sellos de recibo para hacerlas efectivas (&hellipGui?o


Publicado por a333 @ 16:46  | nombrehistoriarib.contem
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios