Viernes, 14 de mayo de 2010
Publicado por a333 @ 14:58  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar

NOTA PRENSA ATALAIA

 Nos unimos a las protestas contra los recortes que pretende realizar el Gobierno de Zapatero.

 Anuncian medidas para salir de la crisis pero desde Atalaia consideramos tanto estas como las que las precedieron como puerta para más crisis al ver como el gobierno estatal, el autonomico o local actúan como si las arcas públicas no tuviesen fondo.

 Los sueldos de los políticos, sus asesores, sus pensiones, sun prebendas son motivo de escandalo para el resto de la ciudadanía. Ni la transparencia existe ni se dan cuentas claras de donde van los dineros públicos.

 No implica lo mismo un recorte del 15% a un ministro, alto cargo con residencia, vehículo oficial que un 5% a pensionistas, trabajadores que tenemos que hacer frente con nuestros, la mayoría, escasos sueldos a las hipotecas, recibos y muchas veces pagar una ayuda asistencial que debería llegarnos del Estado.

 Esto que desde el Gobierno se impone no sirve más que para agravar la economía del país y desde luego para los ciudadanos, los trabajadores solo servirá para hundir más este estado del bienestar

 En Atalaia hace unos meses presentabamos nuestra propuesta para que Ribadeo salga de la crisis.

 

Hoy más que nunca esa propuesta debe ser tenida en cuenta y entre todos debe buscarse que los gobiernos como las familias se conformen con gastar aquello que ingresan.


Comentarios