Domingo, 16 de mayo de 2010





Debía salir el lunes 17 pero ayer ya distribuimos 60 dípticos en los Despachos de Paleo y entre nuestros conocidos.
Se puede descargar en nuestro lugar de publicaciones Miradas desde Atalaia, bajo el título As Nosas Letras
Recordamos que en Atalaia los socios no pagamos cuota alguna, eso si, como es el caso muchos de nosotros, de forma totalmetne voluntaria,  ponemos dinero en tinta, folios y otros materiales para realizar nuestras publicaciones, exposiciones, paeos o actos como el homenaje a Amparo Arias el Día de la Mujer Trabajadora y con la factura de esos gastos solicitamos subvención al Ayuntamiento, subvención que siempre usaremos para beneficiar a otros colectivos y que no volverá nunca al bolsillo de los socios que pusieron el dinero para hacer nuestros trabajos. La subvención del 2008 de cien euros se entregó a Escala Drinker para ayuda de ese primer disco que están preparando en estos meses sin ayuda ninguna de las Admininistración que podía y debía promocionar ese y otros trabajos e iniciativas de nuestros jovenes.
En el 2009 el ayuntamiento después de realizar paseos, recortables y muchas otras acciones nos asignó otros cien euros que en el momento en el que los recibamos asignaremos a una buena causa.
En Atalaia entendemos que no son las Administraciones las que deben sufragar los gastos de Asociaciones, Sindicatos... que deben subsistir y realizar acciones por si mismos, eso si, obtaremos a las subvenciones municipales ya que eso nos da el caracter de interesado y nos facilita una información que si no no llegariamos a obtener, aunque como siempre, desde el ayuntamiento no nos permiten acceder a derechos como el del acceso al expediente para ver que documentos, plazos, formas en que se distribuyó la subvención. Eso si solicitamos el acceso en tiempo y forma.

Publicado por a333 @ 9:22  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios