Jueves, 06 de octubre de 2011

En el Lavadero de Hornos a las cinco de la tarde. 8 socios y disculpan su no asistencia cuatro.

Se lee y aprueba el acta de 1 de setiembre.

Se acuerda presentar reclamación contra el Impuesto que grava el incremetno de valor de los terrenos de naturaleza urbana ya que lo entendemos malo para la ciudadanía, si el ayuntamiento precisa dinero que recorte gastos.

De gastos e ingresos va el Presupuesto. Lo examinaremos y dado lo que la oposición está sacando estos días sobre el tema, casi seguro que presentemos reclamación

Quedamos en sacar un boletín nuevo sobre las Fuentes de Ribadeo y tratar de contactar con la oposición, preparando nuestras tertulias de otoño y para cuanta actividad se realice desde esta asociación.

Se comentó también la reunión de ayer de nuestros compañeros Mario y Rocío con ACISA, el tema de la subida que viene por la tasa de Terrazas. La necesidad existente de terrazas cubiertas dado el clima y que en Oviedo en las calles más caras cuestan 14,32 euros y allí negoció la asociación de hosteleria de Asturias. Tengase en cuenta que en muchos ayuntamientos se aprueban medidas para reducir la crisis de la hosteleria, por ejemplo, Vigo, que redujo primero un 75%, y luego un 25% más la tasa que cobraba por este motivo.

Se habla tambien del t ema de la Residencia de Ancianos, de su necesidad para Ribadeo. De las alternativas que se pueden barajar.

A las seis y media de la tarde terminamos la asamblea.


Publicado por a333 @ 18:57  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios