Jueves, 12 de abril de 2012

En el lavadero de Hornos a las cinco de la tarde. Nos reunimos siete socios y disculpan su no asistencia cinco.

Lectura del acta anterior.

Se trata del tema de la Manifestación convocada por la Plataforma pro Residencia de Ancianos.

En Atalaia estamos a favor de todo lo que favorezca  a Ribadeo, de la Residencia por supuesto. Nuestra preocupación por quién pueda precisar ayuda no es de ahora, tantos años como tiene Atalaia tantos llevamos buscando soluciones para los problemas que puedan surgir de una discapacidad. Cualquier vecino, y se demostro en su día con UPRI y su recogida de firmas, está a favor de una Residencia, pero nosotros apoyaremos un proyecto real, que se pueda ejecutar no una medida populista. Eso si, los socios están en completa libertad, como siempre, de apoyar la manifestaci´n , Atalaia  se separó de la Plataforma por las razones expuestas en su día, entendemos que asistirá mucha gente pero nos desmarcamos.

Nos preguntamos si en los convenios que se firman y que salen a exposici´n pública con este nuevo Plan, a la hora de negociar se ha tenido en cuenta la Residencia de Ancianos, o si el nuevo Plan prevee un lugar para esta Residencia.

Y hablando del Plan General de Ordenacíón Urbana pues pediremos vez para consultarlo, aparte de que ya hemos estado examinando lo que aparece en internet.

Como todavía no ha salido publicado el artículo que nuestro compañero Mario ha enviado al Progreso-La Comarca y que esta vez toca el tema de los Servicios Sociales orientados a personas mayores y con discapacidad, el aprovechamiento, la transparencia, quedamos en esperar hasta la próxima asamblea para proponer nuevo tema de opinión.

Se habla del proyecto que se esta elaborando y en el que está trabajando nuestra compañera Tere.

Se trata de otros proyectos que iremos poco a poco desvelando según vayan llevandose a cabo.

 

A las seis de la tarde termina la asamblea.

 

 

 

 

 

 


Publicado por a333 @ 19:05  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios