Jueves, 07 de junio de 2012

Una redacción de acta un poco inusual ya que nos saltamos hoy la lectura del acta anterior.

Comenzó la asamblea a las cinco de la tarde y asistio VISITA RIBADEO, a quién nos encantó conocer en persona.

Comentamos las alegaciones al PXOM presentadas por el PSOE, Eduardo Gutiérrez que apoyamos por lo que suponen de conservación de nuestra Cultura, Patrimonio y en cuanto podamos pasaremos a nuestros blogs - facebook para conocimiento de todo el que se acerque, no se debe permitir que se pierdan denominaciones tradicionales ni que se alteren o no se incluyan los elementos histórico-culturales de nuestro pueblo.

Visionamos el video en el que se ha venido trabajando  estos tiempos  porque nuestra compañera Tere Soto que lo realizó quería dar la oportunidad de cambiar o modificar, algo que a ninguno de los ocho asistentes se nos pasó por la cabeza. Comentamos los últimos detalles para la presentación a los protagonistas del video: Bernardo, Cástor, Pepe (Pumarega), Adela y Domingo (Casa Domingo), Gilberto, Domingo, Manolo, Pepe, Maruja (de Paulino), Victor Manuel Sanjurjo, Dina y Concha.  50 preciosos minutos.

El video quedará para regalar en jornadas, conferencias ... comenzando por quienes han puesto cara a la Historia reciente de Ribadeo, y lo que podamos colgar en internet estará en nuestro fb y se pasará a Visita Ribadeo.

Decidimos también que el paseo para recoger las hierbas de la Noche de San Juan sea a las cinco de la tarde con el mismo recorrido del 2010, 2011, Carretera del Faro y Villaselán.

Y dado que nuestro compañero Xosé Anxo viene la última semana de junio, hacer el paseo por el río Grande en esa semana

A las seis y media de la tarde terminabamos la asamblea.

 

 

 


Publicado por a333 @ 18:56  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios