Domingo, 10 de junio de 2012
No es necesario esperar para comenzar algo ni tener éxito para perseverar, algo que tenemos en cuenta en Atalaia.

Hemos comenzado en el 2008 a buscar soluciones, a pedir cambios, en nuestra organización la libertad individual es lo que nos mueve, nada nos obliga más que nuestro afán de conseguir una sociedad más justa y libre.

En Atalaia tenemos muy en cuenta ese dicho de que no es necesario apa...gar la luz del prójimo para que la nuestra pueda brillar, y hay muchas luces que brillan con intensidad dentro de nuestra asociación, gente con conocimientos muy amplios en campos distintos, y amigos que desde fuera nos apoyan y de los que nosotros aprovechamos su luz para beneficio de todos.

Intentamos cortar cadenas, muy difícil en una sociedad encadenada con una burocracia invasiva en la que la igualdad, ese derecho constitucional no prima, y sin una igualdad real, el caciquismo es lo que impera a todos los niveles y en todo lo que se puede abarcar. Os preguntamos ¿Es mejor deber un favor a alguien que pasar por el mismo procedimiento que pasan todos y conseguir así una sociedad más limpia? Rechaza el favor y pide justicia.

Dentro de lo que podemos abarcar trabajamos y para dar a conocer nuestro trabajo debemos publicar, para eso tenemos el facebook y los blogs ya que nuestros intentos de ir hacia La Comarca o la prensa local se han quedado en nada.

Hay un lema de la Asociación Española de Afectados por Linfoma: UNIDOS SOMOS MAS FUERTES, y es por eso que hoy hacemos un llamamiento a los que nos seguís buscando colaboración, ser socio de Atalaia no implica pago de cuotas, es donar tiempo, conocimientos y ganas de cambiar las cosas, participar en nuestras actividades en la medida de lo posible y trabajar en el campo que más os gusté. Apolíticos por completo, aún cuando puede haber gente que milite en sindicatos o partidos. Eso si, tenemos los 43 puntos que son nuestro manifiesto y una forma de entender las cosas que nos lleva a tratar de cambiar todo lo que no nos gusta.

Publicado por a333 @ 10:00  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios