Jueves, 02 de agosto de 2012

En Cabanela a las seis de la tarde, asistimos cinco y disculpan su no asistencia 7 socios.

Se lee el acta anterior.

Soledad Rguez. lleva el tema del apoyo de Atalaia a las concentraciones que se hacen delante del ayuntamiento contra "el gobierno de Rajoy", se la corrige "gobierno de España". Y así es. Atalaia acuerda apoyar las concentraciones ya que se hacen en sentido amplio no solo el tema de los trabajadores de las administraciones públicas, sino también  la subida del IVA, la reducción por la prestación del paro.. todos los recortes sociales. Hay que dar ejemplo desde arriba. Atalaia no tiene signo político alguno, no ataca ni atacará ningún gobierno local, autonomico, municipal pero si dirá con lo que está o no está de acuerdo ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión.

 

Quedamos en presentar un escrito al ayuntamiento sobre un tema que nos preocupa y que no nos han publicado en prensa aún cuando ya lo tenemos publicado en los blogs-fb de atalaia.

Se queda en subir al Mondigo en cuanto hablemos con el resto de nuestros compañeros, podría ser el 14 de este mes, y dada la poca participaci´n en esta asamblea dejar para más adelante la convocatoria de actividades.

 

A las siete de la tarde, terminamos esta asamblea.

 


Publicado por a333 @ 20:04  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios