Lunes, 03 de diciembre de 2012

Han sido muchas, más de lo que los artículos anteriores a éste muestran.

Paseamos por Ribadeo para potenciar lo que está bien, alertar de lo que está mal y debe ser corregido, por ejemplo las fuentes sin agua.

Usamos este blog y en menor medida queixas do vecindario y Naturaleza en Ribadeo (todos de miarroba), el facebook Atalaia Ribadeo en donde se puede seguir nuestro día a día.

Se hacen muchas cosas, de los muchos socios de Atalaia, unos colaboran en una cosa, otros en otra. Llevar los blogs, el fb, la cuenta de correo, preparar los carteles, recoger información, elaborar itinerarios con paseos, preparar recursos (por ejemplo contra la subida de tasas que tuvimos en este año 2012 )

 

Este ha sido uno de nuestros trabajos más bonitos, propuesta de Tere Soto y toda la elaboración, montaje obra suya... porque atalaia es una pero dentro hay nombres: Maria Paz Ramos en el Consejo Sectorial de la Mujer, Rocío Pertejo, nuestra Presidenta, presentando escritos y como portavoz junto con nuestro compañero Mario Meira, Carmen Romeo llevando un poco de control en nuestras asambleas, correo, Antonio Cuadrado nuestro guía en los paseos por Cubelas, Frieira...muchos más nombres y luego están los compañeros que viven fuera y que participan cuando pueden.  Terminando un año y a punto de comenzar otro, continua este proyecto iniciado el 30 de enero de 2008: ATALAIA


Publicado por a333 @ 10:43  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios